Dentro del programa municipal de rehabilitación de espacios públicos del Gobierno de Monterrey este viernes se intervino el corredor comercial “Morelos”.
El alcalde Adrián de la Garza Santos supervisó las labores que tuvieron una duración de 72 horas, en las cuales se brindó un mantenimiento integral al pasaje ubicado en la zona centro de la ciudad.
“Es una rehabilitación general, sobre todo en esta época en la que tenemos mayor número de personas en esta área, veíamos que era un área que tenemos que intervenir de manera inmediata y sobre todo, urgente, para que hubiera mejores condiciones para los peatones que vienen aquí a sus compras año con año”, detalló el edil.
Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos pintaron las 100 bancas de la zona, 25 postes de alumbrado, 120 basureros y 65 jardineras.
Así mismo se dio mantenimiento a 30 metros lineales de cordón de banqueta, 25 adoquines y 4 metros cuadrados de piso.
También se reforestó con la plantación de 10 árboles, se podaron 80 más y 40 palmeras.
Se instalaron 1,250 metros de manguera con luz led en palmeras y árboles como parte de la decoración navideña.
Es importante señalar que todos los días se realiza barrido manual de 4 mil metros cuadrados y 20 kilómetros con barredora mecánica.
Con esto se contribuye a la mejora constante de la imagen urbana de nuestra ciudad y a brindar zonas dignas a la comunidad.