Para que las niñas y niños tengan espacios dignos para su crecimiento y desarrollo, el Gobierno de Monterrey comenzó con la rehabilitación de las diferentes estancias del DIF municipal.
A través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible se realizan mejoras en áreas lúdicas, adecuación de banquetas, pintura general, impermeabilización, entre otros trabajos.
Las estancias y espacios infantiles del DIF de Monterrey brindan una atención integral, formación lúdica, ocupacional y nutricional a cada niño para impulsar su desarrollo
Los padres de familia que habitan en Monterrey, cuentan con éste servicio de apoyo para el cuidado seguro de sus hijos hasta los 12 años de edad en los diferentes espacios.
Por esta razón y para garantizar a niñas y niños una mejor, digna y cómoda permanencia durante sus actividades, es que el Gobierno de Monterrey realiza esta rehabilitación integral.
Para más información sobre el servicio de estancias, pueden comunicarse al 8151027003 o acudir a las oficinas generales del DIF ubicadas en Loma Redonda 1500, colonia Loma Larga.