A fin de contribuir al desarrollo del proyecto Capullos Renace y al bienestar de las niñas y niños que alberga el Centro DIF Capullos, Spirit Airlines entregó un donativo por 20 mil dólares a esta institución asistencial.
La contribución fue recibida por Mariana Rodríguez, de AMAR a Nuevo León, de manos del CEO y presidente de la aerolínea, Ted Christie.
En su mensaje, Mariana Rodríguez agradeció a la compañía por el donativo y destacó el beneficio que traerá para el proyecto Capullos Renace.
«Su donación será de mucha ayuda para nosotros, estamos remodelando todas las instalaciones porque fueron construidas hace más de 20 años”, expresó.
«Construiremos un nuevo centro y comenzaremos con 12 villas, son como 12 apartamentos donde los niños viven con un máximo de 20 niños, pero procuraremos tener 15 niños de la misma edad por villa para que puedan vivir en un entorno más familiar», agregó.
Además del donativo económico, los representantes de la aerolínea entregaron balones de futbol a niñas y niños; y realizaron un recorrido por las obras de construcción de las villas.
Cabe destacar que el pasado mes de junio, Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, anunció Capullos Renace, el plan integral de mejoras en el Centro DIF-Capullos.
El proyecto se realizará en tres etapas: la primera inició en el mes de julio con la reconstrucción de 12 villas y la restauración de la vialidad, que contará con rampas y caminos accesibles.
La segunda etapa tendrá como objetivo la reconstrucción del resto de las villas con cocina interna, la escuela interna y la restauración de la Sala Polivalente, que se convertirá en un cine; en la tercera etapa, las oficinas del personal y las salas de atención y de evaluación serán reconstruidas.
Acompañaron a Mariana Rodríguez, de AMAR a Nuevo León, la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez; el Subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo; Gloria Bazán Villarreal, Encargada del Despacho del DIF NL; Juan Carlos Cabello Fernández, Encargado del Despacho de la Dirección de Atención Integral de Niñas, Niños y Adolescentes; y Raquel Quiñones, Subdirectora de Atención Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.