El Gobierno de Escobedo reactivó los trabajos del Distribuidor Vial Triángulo Norte que dará continuidad a las obras de remodelación del Libramiento Noroeste.
El Alcalde Andrés Mijes acudió a supervisar los trabajos que se están realizando a lo largo del Libramiento entre las Carreteras Monclova y Colombia, labores que brindarán una mejor movilidad para Escobedo y toda la zona metropolitana.
Tras reactivar esta importante obra, Mijes agradeció a la Presidenta Claudia Sheinbaum por lograr que el Gobierno del Estado junto al Congreso Local dejaran de lado las diferencias y se sumarán en favor de Nuevo León, lo que ya se refleja en la continuación de obras.
“Quiero agradecer a nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum, ya que gracias a su intervención a ese manotazo con guante de seda que dio en la mesa para que el Ejecutivo y el Congreso pudieran llegar a acuerdos que no solo nos permitieron tener un presupuesto sino un fiscal”, expresó.
El Alcalde explicó que el Estado ya le depositó al Municipio 80 millones de pesos, recursos que permiten volver a continuar con la señalada obra.
“Esta es una muy buena noticia para la raza que transitan por este lugar e igual para los transportistas que van de paso en nuestra ciudad para nuestros vecinos del Carmen, Salinas Victoria ya estamos reactivando los trabajos”, añadió.
En el Libramiento Noreste, entre la Carretera a Monclova y la Carretera a Colombia, se está trabajando para renovar la superficie de rodamiento y eliminar desperfectos.
En los próximos días se continuará con el vaciado de concreto hidráulico, a fin de que completar la obra pendiente.
Estos trabajos corresponden a la reconstrucción del Distribuidor Triángulo Norte, con el que se busca brindar a los automovilistas vialidades de calidad y traslados rápidos.