El diputado con licencia, Paco Cienfuegos ratificó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, la denuncia de hechos contra quien resulte responsable por conductas cibernéticas calumniosas hacia su persona.
El legislador acudió hasta las autoridades investigadoras para ratificar una denuncia que presentó a fin de que se esclarezca la malintencionada actividad de la que ha sido objeto.
«El 30 de diciembre presenté una denuncia por conductas cibernéticas calumniosas que pretenden imputar hechos falsos a mi persona y que no tienen intención más que causar un perjuicio personal, hoy vengo a ratificar esa denuncia, será la autoridad correspondiente que decida si estas conductas ocasionan o no un delito».
«Yo no voy a hacer señalamientos sin fundamento y mucho menos iniciar una guerra sucia, no es lo que me ha caracterizado. Yo sé lo que se requiere para una contienda, tenemos que concentrarnos y generar ideas de altura para los habitantes de Monterrey y dejar la guerra sucia de lado. Es una lástima que todavía existan personas que se dediquen a denostar a otras, no nos tenemos que concentrar en eso», dijo.
Así mismo, Cienfuegos Martínez invitó a los candidatos de la próxima contienda electoral a evitar la guerra sucia y trabajar en propuestas que sean de beneficio de los ciudadanos de Monterrey.
«Yo siempre he sido una persona que suma y multiplica, no una persona que ataca, creo que hoy en día la guerra sucia debe quedar de lado y todas aquellas personas que están buscando dividir debemos hacer oídos sordos y concentrarnos en mejorar las propuestas para Monterrey, la gente merece tener propuestas de altura, los invito a generar estrategias que puedan traer beneficio a todos los que vivimos en esta ciudad», expresó.