Samuel García Sepúlveda dice sentirse halagado por ser nombrado como posible candidato a la presidencia de la República, pero hacer un llamado a trabajar, antes de andar de adelantados.
El dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado declaró que el gobernador de Nuevo León es el mandatario con más aceptación, éste señaló que aún faltan cuatro meses para iniciar con las campañas y ya muchos personajes políticos se encuentran distraídos, por qué hizo un llamado a qué se pongan a «jalar».
“A todos, a todos, incluido Dante, que se pongan a jalar, falta mucho, esto es un sentir generalizado, aquí lo vieron toda la gente unánimemente nos piden que nos pongamos a jalar», expuso García.
«Hice un cálculo rápido, faltan 325 días para la elección (2024), más de cuatro meses para el proceso electoral, andan todos desubicados».
«Tenemos que poner el ejemplo, yo halagado de que me ponga Dante como el Gobernador más aprobado de México, pero ahorita no nos vamos a distraer. Vamos a estar todos los días haciendo obra», aseguró.
«Ahorita puro jalar», subrayó García Sepúlveda