Monterrey, N.L.- La deficiencia en el servicio de transporte urbano, en el estado y en el municipio de Juárez será resuelta en caso de que Adrián de la Garza, candidato de la Alianza “Va Fuerte por Nuevo León” llegue a la gubernatura del estado el próximo seis de junio.
En reunión con vecinos de dicha localidad, el aspirante ofreció llevar un transporte suficiente, eficiente y atractivo.
Explicó que algunas de las medidas que aplicarán en la reestructuración son regresar muchas de las rutas que se eliminaron, incrementar el número de camiones, así como ampliar las rutas del metro de Guadalupe a Juárez y de Monterrey a Apodaca, entre muchas otras.
A las vecinas de Juárez, les prometió incluir a las más vulnerables en el programa “Por ti Mujer Fuerte” con apoyo económico y con asesorías jurídicas y psicológicas, además de créditos para iniciar o consolidar un negocio.
Reconoció que una de las solicitudes más sensibles de Juárez es el abasto de agua potable y también se comprometió a atenderlo.
En el encuentro con los vecinos de aquella ciudad, estuvo acompañado por los candidatos de su partido a la alcaldía Francisco Treviño Cantú y las diputaciones locales por los distritos 22 y 23, Julio Cantú y Eduardo de la Garza respectivamente, así como por el líder estatal del Partido, Heriberto Treviño.
En representación del Dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, acudió la Presidenta Nacional de las Mujeres priistas, Montserrat Arcos Velázquez, quien pronosticó que “Adrián de la Garza será el mejor gobernador de la historia”.