Con la finalidad de convertir a Nuevo León en un Estado incorruptible ordenado y seguro, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda presentó este lunes el Gabinete de Buen Gobierno, y dio a conocer el Decálogo de Principios que regirá en la Administración estatal.
“Este decálogo será público y se circulará por todo el Gobierno, y de la mano de este decálogo de legalidad y de ética les puedo decir que tengan fe, que vamos con todo y vamos por un nuevo Nuevo León”, aseveró el Gobernador.
“Si todos juntos sociedad y Gobierno podemos entablar una relación de confianza, de cercanía, y siempre partir de que la base de que sí hay muchos problemas, pero también que se pueden solucionar.
“Si partimos de que todos somos parte del problema y todos colaboramos para ser parte de la solución como dice nuestro escudo, nuestro emblema, vamos a ascender, Nuevo León Siempre Ascendiendo”.
El Secretario General de Gobierno dio a conocer el Decálogo de Principios del Gobierno de Nuevo León y expresó que en esta Administración se entiende la necesidad de una nueva política con nuevos fundamentos éticos.
“Un buen Gobierno es aquel que trabaja de manera incorruptible, prioriza la generación de riqueza para que todas las personas que viven en Nuevo León tengan las mismas oportunidades”, manifestó.
“Además, ofrecer un sano equilibrio entre Gobierno y sociedad, y la dignidad humana por encima de cualquier cuestión económica”.
“A partir de hoy este decálogo aplicará de manera interna y obligatoria para todos los funcionarios y servidores públicos de este Gobierno”, puntualizó Navarro Velasco.