Monterrey, Nuevo León.- Un programa de atención directa al ciudadano, donde su voz se escuche y tenga pronta respuesta, demandó el diputado Carlos de la Fuente al Gobernador Samuel García mediante una petición formal entregada en Palacio de Gobierno.
“El día de hoy formalmente vine a invitar al Gobernador a atender a los ciudadanos, de cara a los ciudadanos, hay que reconocer que estamos pasando por una de las peores crisis de transporte, una de las peores crisis de seguridad, de medio ambiente y del agua entre algunos otros problemas que tiene Nuevo León y el tema de que el Gobernador a través de su celular suba historias en sus redes sociales creo que no es la solución. Se ha visto en estos primeros tres años que ya tiene al frente del gobierno de Nuevo León no es la solución”, explicó el Coordinador de Diputados Locales del PAN.
“Y lo estoy invitando, así como en su momento hizo el Gobernador Fernando Canales, quien dio la cara, que diariamente enfrentaba a los ciudadanos de Nuevo León para ver cuáles eran sus necesidades, es lo que estoy invitando a Samuel García a que haga los Miércoles Ciudadanos, lo que llamó Fernando Canales Línea Directa y atender directamente al llamado de los ciudadanos. Los ciudadanos de Nuevo León son los que viven la situación de Nuevo León diariamente y muchos de ellos tienen grandes ideas para dar solución a estas problemáticas que tiene nuestro Estado”, añadió.
Carlos de la Fuente aseguró que es una responsabilidad del Gobernador darle la cara a la ciudadanía.
“Es una responsabilidad que él tiene a través del mandato que le dio el pueblo de Nuevo León, de darles la cara y responderles diariamente con la solución a las necesidades que enfrenta nuestro Estado y lastimosamente no ha sido la forma en la que se ha mostrado el Gobernador a través de estos tres años”, puntualizó De la Fuente Flores.