Pide Adrián a Samuel trabajar de manera coordinada

0
73

Monterrey, Nuevo León.- «La elección de Monterrey ha terminado. Es momento de dejar atrás las diferencias, el futuro deberemos de construirlo unidos, porque nuestro verdadero poder reside en la capacidad para resolver. Siempre con respeto y siempre con ánimo de colaboración», expresó Adrián de la Garza tras ser ratificado por el IEE como el ganador a la alcaldía de Monterrey.

El abanderado de la Coalición PAN-PRI-PRD, llamó al gobernador Samuel García a dejar atrás la época de campaña y unirse para trabajar en conjunto para el bienestar de Nuevo León y Monterrey.

«Por eso, de nuevo le extiendo la mano al gobernador del Estado, en señala de unión, lo invito a que juntos gobernemos por el bien de Monterrey y de Nuevo León.

«Le hago un llamado para que respete la voluntad de la ciudadanía, que no interfiera en la autonomía de las autoridades electorales, y dejemos que éstas concluyan con orden y legalidad el proceso electoral», externó.

En rueda de prensa, De la Garza dijo que Nuevo León necesita gobiernos enfocados en resolver los problemas, y esa es su misión.

Informó que esperará los tiempos que marca la ley para obtener su constancia de mayoría e iniciar el proceso de transición acorde a los tiempos que marque la actual administración municipal.

Algunos de los principales problemas que dijo abordará en cuanto sea posible y que, pese a no ser de competencia municipal, deberá intervenir, son la crisis hídrica que seguramente se enfrentará de no presentarse lluvias suficientes, así como la problemática en movilidad.

En tres ocasiones el ahora virtual alcalde de Monterrey, reiteró su llamado a Samuel García para trabajar coordinados y darse la mano en señal de unión.

De la Garza fue el contrincante de Mariana Rodríguez Cantú, esposa del Gobernador, quien obtuvo la segunda posición en las elecciones.