La Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León emitió este viernes una tarjeta para la localización de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, quien está en calidad de desaparecida desde el sábado 9 de abril.
En dicha tarjeta de búsqueda se anuncia una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien proporcione información sobre la ubicación donde se encuentre la joven de 18 años.
El caso ha generado revuelo en la sociedad mexicana debido a la forma en que se dieron los hechos. La joven de 18 años de edad acudió a una fiesta en una Quinta en el municipio de Escobedo junto a sus amigas. La madrugada de 9 de abril, en camino de regreso a su casa, fue fotografiada al lado de una carretera de la entidad. Esa fue la última información sobre ella.
En declaraciones para la prensa, Mario Escobar, el padre de la joven dijo que con la nueva medida espera que el flujo de información aumente para dar con el paradero de su hija. Además, celebró la coordinación interinstitucional que se mantiene en el estado.
La Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León facilitó el siguiente número telefónico: 8120206868, y el correo electrónico: [email protected] para hacer la información sobre el paradero de Debanhi Escobar.