Dos actores que participaban como extras en la película «Noche de Bodas», protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, murieron ahogados mientras nadaban en las playas de Oaxaca, durante el rodaje del filme.
Se trata de Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, quienes tras tomar un descanso y entrar al mar, fueron arrastrados por una ola, lo que provocó que este último falleciera al golpearse con una roca, mientras que el otro se encuentra desaparecido, y es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
Las instituciones confirmaron que el fuerte oleaje provocado por fenómenos meteorológicos generados en la zona por la tormenta tropical Karl provocó que los actores fueran arrastrados por la corriente.
Se estableció que previo al percance, parte de un grupo de personas que participaba en la filmación de la novela, acudió a la playa Majahual en San Miguel del Puerto y decidieron meterse a nadar a mar abierto.
Sin embargo, tres de ellos fueron arrastrados por el oleaje y sólo se logró el rescate de uno. De acuerdo con las autoridades, Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, era un actor que fue contratado como extra para el filme Noche de Bodas, que tiene como escenario las paradisíacas Bahías de Huatulco.