Por Alma De la Rosa Flores
Monterrey, NL.- Tras ser atacados por hombres armados cuando patrullaba en los límites de los municipios de Agualeguas y General Treviño, un elemento de Fuerza Civil resultó lesionado y falleció en el Hospital General de Cerralvo.
Una fuente informó que cuando se desplazaban los policías fueron interceptados por los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una suburban color rojo y en un intercambio de disparos, el elemento sufrió heridas de arma de fuego.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Publica de Nuevo León informó que los uniformados repelieron una agresión con armas de fuego por parte de desconocidos, durante labores de patrullaje al norte del estado.
En el comunicado confirmó que durante el enfrentamiento, el elemento operativo de la corporación, José Eduardo Hernández Rojas resultó lesionado, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro hospitalario, donde lamentablemente perdió la vida.
Al lugar de los hechos se registró un despliegue de policías de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Guardia Nacional.