Estados Unidos.- La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama nuevamente es noticia, ahora, por el excéntrico y arriesgado atuendo que lució en su más reciente encuentro con la actriz Sarah Jessica Parker en la presentación de su libro.
Michelle Obama está inmersa en su gira para presentar su libro de memorias, ‘Becoming‘ (Mi historia), en esta presentación Michelle no pasó desapercibida, ya que cada día reafirma su gran cambio y estilo desde su salida de la Casa Blanca.
Let's give it up for all the independent booksellers out there for everything they do, including their support of Becoming these past few months!
I hope everybody keeps supporting their neighborhood bookstore this holiday season and all year round! https://t.co/SHWHCKtznE pic.twitter.com/PpYi7c3bHa
— Michelle Obama (@MichelleObama) December 19, 2018
Para la cita con Sarah, Michelle eligió un total look de Balenciaga que comandaba un vestido túnica de cuello camisero en satén amarillo limón, el atuendo cuenta con lazada en la cintura y abertura central en la falda, que abría camino a lo más espectacular del estilismo: las botas.
La ex primera dama fue el centro de atención por sus botas altas doradas de Balenciaga que llegaban hasta el muslo, con purpurina y efecto de holograma.
El precio de las botas asciende a los 4 mil dólares y sin duda se han convertido en uno de los complementos más arriesgados que ha llevado hasta la fecha.