Para reducir tiempos de traslados en la zona metropolitana, el segundo compromiso notariado de Fernando Larrazabal, contempla una inversión del orden de 500 millones de pesos, con recursos estatales y municipales en el complejo vial ubicado en el cruuce de las avenidas Sendero y Universidad.

“Todos los días, más de 65 mil vehículos circulan por este cruce de avenidas. Hay mucha gente que utiliza entre 4 o 5 horas para trasladarse de su casa al trabajo y de regreso. Es tiempo que podrían tener para convivir con sus familias. En horas pico la gente va a reducir entre 15 y 20 minutos sus tiempos de traslado”, preciso el candidato del pan al gobierno de nuevo león.

 

Explicó que el proyecto contempla la anulación de semáforos, para mayor fluidez y con la debida protección al peatón.

EL abanderado albiazul estuvo acompañado por Mauro Guerra presidente del PAN NL, Elva Araceli Alonzo candidata a la alcaldía de Escobedo, Daniel Carrillo Mtz candidato a alcalde de San Nicolás, Nancy Olguín candidata a Diputado D 9 y Mara Fonseca suplente de la candidata a Dip Imelda González por el D 25.

En el mismo lugar, Larrazabal Bretón firmó el compromiso de aplicar la vacuna anti COVID 19 a todo el personal médico y del sector educativo en caso de que, llegando el mes de octubre de 2021 u el gobierno federal no haya aplicado las vacunas.

Como testigos de los compromisos estuvieron presente los ciudadanos Nancy Salas Treviño y Alfredo Esparza Peña y el Notario Luis de la Cerda.