• INICIO
  • ENTORNO
    • SEGURIDAD
    • POLITICA
    • SOCIAL
  • LA NACIÓN
  • GLOBAL
  • OPINIÓN
  • ECONOMIA
  • ENTRETENIMIENTO
  • DEPORTES
  • TENDENCIAS
    • TECNOLOGIA
    • MODA
    • SALUD
    • LO NOVEDOSO
    • UNIVERSIDADES
  • DESTINOS
  • TOP TEN
  • LO COOL
    • YOUTUBE
    • FACEBOOK
    • REDES
Buscar
AVIMEX NEWS
  • INICIO
  • ENTORNO
    • SEGURIDAD
    • POLITICA
    • SOCIAL
  • LA NACIÓN
  • GLOBAL
  • OPINIÓN
  • ECONOMIA
  • ENTRETENIMIENTO
  • DEPORTES
  • TENDENCIAS
    • TECNOLOGIA
    • MODA
    • SALUD
    • LO NOVEDOSO
    • UNIVERSIDADES
  • DESTINOS
  • TOP TEN
  • LO COOL
    • YOUTUBE
    • FACEBOOK
    • REDES
Inicio DESTACADAS Llamado a diálogo es «diarrea verbal» del gobernador, De la Fuente
  • DESTACADAS
  • ENTORNO
  • POLITICA

Llamado a diálogo es «diarrea verbal» del gobernador, De la Fuente

Por
redaccion
-
14 agosto , 2023 | 4 : 40 PM
0
202
    Facebook
    Twitter
    Google+
    Pinterest
    WhatsApp

Por: Jorge Maldonado Díaz

El llamado a la reconciliación que hizo el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda a los alcaldes, al Congreso y al Poder Judicial no es mas que una diarrea verbal del mandatario estatal, así lo dijo Carlos de la Fuente Flores.

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local aseguró que el ejecutivo no tiene la menor intención de llegar a un acuerdo ya que sigue atacando y amedrentando a los legisladores opositores.

“Es un discurso típico del Gobernador el hablar y hablar, ya la gente le dice que tiene diarrea verbal, porque son puras palabras y nunca son hechos, porque nosotros siempre estamos dispuestos al diálogo, pero queremos resultados y queremos hechos”.

“Sale con un discurso de unidad, de diálogo, de que trabajemos todos juntos, pues no, que termine con esa diarrea verbal, que se tome un medicamento, porque cuando nos citaron a dialogar fuimos, él fue el que no fue”.

“Él sigue maltratando a los compañeros Diputados, siguen hostigando negocios de los Diputados y sus familias, es por eso que le estamos exigiendo un alto a toda esta violencia política, ya no puede seguir así, que el Gobernador le pregunte a Miguel Flores y al Secretario del Trabajo y al de Medo Ambiente, ellos son los que están a cargo de todas las presiones, no es casualidad las denuncias y lo que está pasado con los compañeros Diputados, es un ataque, un golpe directo”, expuso.

El líder de los legisladores panistas señalo que García Sepúlveda no va a las mesas de dialogo cuando se les ha citado, y es necesaria su presencia porque el Secretario General de Gobierno solo es abogado del mandatario estatal, porque su figura simplemente no existe.

“¿Existe el Secretario General de Gobierno?, no, no, no hay Secretario de Gobierno, el señor es el abogado de Samuel, pues bueno”, indicó.

En entrevista se le cuestiono que si el llamado del Gobernador se debía a que ya se acercaba el Segundo Informe de Gobierno y la propuesta del Presupuesto 2024 a lo que respondió.

“El esta pensando en la presidencia, el quiere pavimentar el camino para ya irse, quieres su licencia que pe aprobemos el gobernador interino”, indicó.

El coordinador del PAN dijo que no puede llamar al dialogo cuando se sigue llevando a militantes de otros partidos.

“El jueves pasado estuvieron hostigando a la familia de un compañero, ¿qué es lo que están buscando?, ¿que todos renuncien y que entren todos los suplentes?, porque con eso que ya se están llevando a todos los suplentes a Movimiento Ciudadano, se llevaron a la suplente de la Diputada Anita González, a la suplente de Perla Villarreal, y ahora al de Félix Rocha”, puntualizó.

  • Etiquetas
  • #Carlos de la Fuente
  • #diálogo
  • #diarrea verbal
  • #Samuel García
    Facebook
    Twitter
    Google+
    Pinterest
    WhatsApp
Artículo anteriorSupera NL 25 mil millones de dólares en inversión extranjera directa
Artículo siguienteAcuerdan autoridades educativas de NL distribuir libros de texto tras publicación en DOF
redaccion

Artículo relacionadosMás del autor

Instalan Unidades de Igualdad de Género en Agualeguas y Parás, Nuevo León

Arrancan 35 nuevos cadetes su formación en la Academia de Policía de Monterrey

Nuevo León y SEMARNAT colaboran en la búsqueda de soluciones para la calidad del aire

RECOMENDACIONES DEL EDITOR

Instalan Unidades de Igualdad de Género en Agualeguas y Parás, Nuevo...

16 mayo , 2025 | 8 : 08 PM

Arrancan 35 nuevos cadetes su formación en la Academia de Policía...

16 mayo , 2025 | 7 : 56 PM

Recuperan e identifican restos de 21 mineros en Pasta de Conchos

16 mayo , 2025 | 7 : 47 PM

MENSAJES POPULARES

Modifican y amplían recorridos de las rutas 2, 223 y 30

6 enero , 2019 | 9 : 04 PM

Rechazan otorgar concesiones de radio y tv a iglesias

29 abril , 2019 | 9 : 14 PM

Urge Samuel García a dar reversa al Gasolinazo

24 marzo , 2019 | 7 : 03 PM

Categoría popular

  • ENTORNO21159
  • DESTACADAS9840
  • POLITICA6783
  • LA NACIÓN4787
  • SEGURIDAD4114
  • SOCIAL2999
  • GLOBAL2349
  • SALUD1743
  • CULTURA1506
SOBRE NOSOTROS
SÍGUENOS
©