El orden en Juárez empieza a llamar la atención de los inversionistas extranjeros.

La  empresa coreana Seoyon E-HWA anunció la apertura de una planta en el Municipio con una inversión de 45 millones de dólares y la creación de 600 empleos.

La compañía del ramo automotriz dedicada a la manufactura y ensamble de componentes plásticos ampliará sus operaciones en México.

Seohyun E-HWA es proveedor de la armadora coreana KIA, y el anuncio de su inversión se da dos meses después de la llegada del nuevo Gobierno Municipal, encabezado por Félix Arratia.

Directivos de la empresa se reunieron ayer con el Alcalde de Juárez en el lugar donde se ubicará su nueva planta.

“Es un honor recibir a Seoyon E-HWA y destacar el crecimiento de la inversión extranjera en Juárez, que refleja la confianza en nuestra región, talento y capacidades industriales”, señaló Arratia.

“Juárez es un punto estratégico para la manufactura, gracias a su ubicación, infraestructura y fuerza laboral.

“La presencia de Seoyon fortalece la economía local, crea empleos de calidad y fomenta el desarrollo sostenible”.

El jueves, la Administración de Arratia obtuvo un alza en la calificación crediticia por parte de la calificadora HR Ratings, al pasar de HR BBB- a HR BBB, manteniendo una perspectiva positiva.

El Alcalde de Juárez  agradeció a la empresa su confianza para elegir a Juárez como destino de su inversión.

“Agradecemos su compromiso y visión, convencidos de que esta alianza impulsará un futuro prometedor para las familias juarenses Gracias por contribuir al crecimiento de nuestro municipio!, indicó.