Por: Jorge Maldonado Díaz
Para ayudar a los más necesitados y recibir donaciones de quién tenga la oportunidad de hacerlo, el Diputado de Acción Nacional, Miguel Ángel García Lechuga instaló un centro de acopio de agua potable.
Lo anterior ante el inminente desabasto del vital líquido anunciado en el Municipio de Santa Catarina.
Cómo se sabe, debido a la reparación de una tubería que abastece de agua a los santacatarinenses, se anunció que habría un corte del servicio por más de tres días en más de 300 colonias del Municipio.
Por ello, García Lechuga instaló un centro de acopio en la sede del Partido Acción Nacional del Municipio ubicado en Zaragoza 416 entre Morazan y Vicente Guerrero.
«Como se sabe en Santa Catarina vienen días complicados para nuestros adultos mayores y las personas con discapacidad, por ello, en el PAN Municipal instalamos unos contenedores para la recepción de agua embotellada».
«Asimismo, lo que tengamos en este centro de acopio estará a disposición de los ciudadanos que lo necesiten, es tiempo de ayudar», añadió.
El legislador panista hizo un llamado a los demás Diputados Locales, legisladores federales, Alcaldes y empresarios para que se acerquen a donar agua embotellada la cual será destinada a los más necesitados.
Asimismo, Miguel Lechuga pidió a quienes tienen posibilidades de ayudar a los adultos mayores y enfermos a abastecerse de agua en los próximos días a fin de solventar está nueva crisis hídrica.