Para llevar ilusión, esperanza, alegría y diversión hasta los hogares de las familias más vulneradas de Nuevo León, la Secretaría de Igualdad e Inclusión dio inicio a las caravanas navideñas que recorrerán sectores del área metropolitana y rural del Estado.

El arranque se dio en la Colonia Alianza Real, en Escobedo, a través de activaciones navideñas donde desfilaron algunas figuras infantiles, como Mickey Mouse y sus amigos, los Duendes y Santa Claus, entre otros conocidos personajes, regalando sonrisas y momentos de alegría a los vecinos de este sector.

Esta caravana recorrió cerca de 800 hogares, saludando a más de mil 500 niños y niñas, quienes recibieron con alegría un adelanto de la Navidad que compartieron entre familias.

El recorrido culminó en el Centro Comunitario Alianza Real, a donde llegó Santa Claus para saludar a quienes ahí se preparan en diferentes disciplinas y talleres.

“Muy bien, es un entretenimiento para nuestros niños, para que vean y disfruten la Navidad”, expresó Verónica Palacio, vecina de la Alianza Real.

Del 14 al 24 de diciembre, la dependencia estatal visitará sectores del área metropolitana y zona rural para convivir con la niñez, generar empatía y celebrar juntos esta temporada.

Las activaciones navideñas recorrerán los sectores más vulnerados, como San Bernabé en Monterrey, San Gilberto en Santa Catarina, Valle Soleado en Guadalupe, San Pedro 400, Real de Palmas en Zuazua, Monte Kristal en Juárez, Alianza sector Q en Monterrey y los Municipios de Santiago y General Terán.