El alcalde Adrián de la Garza supervisó los operativos de rehabilitación en dos parques de la ciudad en las zonas norte y sur.

Este viernes recorrió la plaza principal de la colonia Más Palomas, mientras que la tarde del jueves estuvo en San Bernabé 2º sector.

A ambas plazas se llevó una rehabilitación integral, con la que el edil reafirmó su compromiso de mejorar el entorno urbano, en especial parques, plazas y áreas verdes de Monterrey.

Explicó que el objetivo no sólo es estético, sino que busca promover la práctica del deporte y con ello, mejorar la salud de los regiomontanos, que exista mayor y mejor la convivencia armónica entre vecinos y que los rivales deportivos sostengan una sana competencia, todo para generar cohesión social y seguridad pública.

En las plazas Más Palomas y Monte Hermoso se realizaron labores de recolección de basura, deshierbe, poda, pintura de cordones, ochavos, áreas peatonales, de rampas para personas con discapacidad, reposición de bancas en mal estado, y plantación de árboles endémicos.

En los recorridos acompañaron al alcalde y escucharon las solicitudes ciudadanas el diputado local, Rafael Ramos; la legisladora federal Ana González; la secretaria de Servicios Públicos, Mayela Quiroga; y los directores de la zona operativa norte, Mauricio Alberto González y de la sur, Leopoldo Rafael Arreola.