Monterrey.- Ante las elecciones extraordinarias que se aproximan para elegir al alcalde de Monterrey, el presidente del Consejo Municipal Bernardo González y el Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado, Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon, firmaron un compromiso por el “Blindaje Electoral”.
Este acuerdo consiste en que el Concejo de Monterrey garantizará las acciones preventivas necesarias, para evitar que los servidores públicos del municipio condicionen la prestación de algún servicio o programa, utilicen bienes a su disposición, proporcionen apoyo, compren, o coaccionen el voto a favor de un candidato, partido político o coalición.
González Garza exhortó a los trabajadores municipales a conducirse con estricto apego a los principios y disposiciones jurídicas de su labor.
En el marco de la elección extraordinaria para la Alcaldía de Monterrey, el Presidente del Concejo Municipal, @BernardoGzzG y el Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado, Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon, firmaron un compromiso por el “Blindaje Electoral”. pic.twitter.com/gS8hHOqQ8s
— Gobierno Monterrey (@mtygob) December 10, 2018