Una familia que viajaba en su vehículo se vio involucrada en un choque derivado de una persecución entre un automóvil sospechoso y elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas.

El accidente ocurrió este viernes por la tarde en la carretera estatal 34, a la altura del ejido Barretal, en el municipio de Padilla y fue grabado por personas que viajaban en su vehículo.

Según informó la Vocería de Seguridad del estado, los oficiales daban seguimiento a un vehículo sospechoso cuando éste impactó contra el automóvil particular en el que viajaba la familia.

Unidades médicas llegaron al lugar y confirmaron que, afortunadamente, ninguno de los integrantes de la familia resultó gravemente herido.

En el sitio del percance se aseguró el vehículo sospechoso, que fue encontrado en estado de abandono. Además, un segundo vehículo con reporte de robo fue localizado en las cercanías mediante reconocimiento aéreo.

La Vocería de Seguridad informó que se han intensificado los recorridos de seguridad y vigilancia en la zona tras el incidente, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes y esclarecer los hechos.