Familiares exigen justicia y se manifiestan, con pancartas y globos, fuera de las instalaciones del cuartel Militar, esto debido a la muerte de la menor Heidi Mariana, quien falleció tras un enfrentamiento en Nuevo Laredo.
La familia de Mariana realizó una protesta el jueves por la noche, en donde la abuela de la menor pidió que los culpables fueran presentados ante las autoridades.
“Hablo con el coraje de una abuela, era una niña de cinco años, que les hacía la niña de cinco años, iban solos disparando, no iban otros carros, no iban otras camionetas, la niña se sentía mal la llevaban al hospital”
La familia pidió la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos para exigir justicia ante las autoridades, por lo que se presentó un escrito en la Ciudad de México, que fue llevado por el Presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, Raymundo Ramos, ante las máximas autoridades, para que no quede impune.
A su vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, declaró que el gobierno ya investiga el caso de la menor y extendió sus condolencias a la familia.