Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey, NL.- De nueva cuenta dirigentes y servidores públicos sindicalizados protestan en contra del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón por el incumplimiento en el pago de prestaciones conforme al convenio firmado desde la administración de Rodrigo Medina.

Los representantes del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Estado (Suspe), del sindicatos de Suspe, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Fomento Metropolitano de Monterrey (Fomerrey) y del DIF de Nuevo León se manifestaron al exterior del Palacio de Gobierno y fueron atendidos por el Secretario General de Gobierno, Enrique Torres Elizondo.

Aunque se intentó entrevistar al líder del Suspe, Juan Manuel Cavazos Uribe, del Suspe, como en otras ocasiones se negó y pidió a Dinhora Pedraza Alvarado, trabajadora sindicalizada diera su postura y denunció que se les debe prestaciones desde hace 5 años, por un monto superior a los 76 millones de pesos en diversos apoyos.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón aseguró estar al corriente con sus obligaciones para con el sindicato de burócratas estatales; aunque los servidores públicos advierten que estos son pagos rezagados.