Este miércoles, las autoridades localizaron los cuerpos de dos personas en una vivienda del fraccionamiento Antares, en el municipio de El Carmen, Nuevo León. El hallazgo ocurrió durante un cateo realizado en una casa situada en la intersección de las calles Hércules y Fénix, tras la desaparición de una pareja desde el pasado domingo.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, las personas desaparecidas son Azeneth Alfonso Martínez, de 20 años, y Luis Javier Guzmán, de 25, quienes fueron vistos por última vez el 10 de noviembre a bordo de una motocicleta en calles de la misma colonia. Al perder contacto con ellos, sus familiares alertaron a las autoridades, lo que motivó el despliegue del operativo en el sector.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la identidad de los cuerpos hallados, la posibilidad de que se trate de la pareja desaparecida permanece abierta. La Agencia Estatal de Investigaciones informó que, para establecer la identidad de las víctimas, será necesario realizar pruebas de ADN.
En el lugar del hallazgo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Grupo Especializado en Búsqueda de Personas han recabado evidencia para esclarecer los hechos. Las diligencias periciales y de investigación continúan, en un esfuerzo por determinar las causas y circunstancias de la muerte de las personas halladas.