Los bebés fueron encontrado junto a los cuerpos de sus padres, en la zona donde se realizó el festival musical y el grupo islamista Hamás incursionó y, hasta el momento, causó la muerte de mil 200 personas.
La incursión del grupo islamista Hamas en Israel dejó escenas de terror: del festival musical donde fueron hallados cientos de cuerpos al kibbutz de Kfar Aza, donde el ejército israelí encontró los cuerpos de 40 bebés masacrados, junto con sus padres
Los periodistas, protegidos con cascos y chalecos antibalas, y acompañados por soldados israelíes, recorrieron Kfar Aza, que quedó devastado y donde aún se veían los cadáveres de miembros de Hamas afuera de las casas destrozadas por el fuego.
«Esto no es una guerra», declaró a la prensa el general Itai Veruv, jefe del Mando de Profundidad de las Fuerzas de Defensa israelíes. «No es un campo de batalla. Ves a los bebés, a las madres, a los padres en sus dormitorios, en sus salas de protección, y cómo los terroristas los matan. No es una guerra… es una masacre«.
https://x.com/i24NEWS_EN/status/1711718195025821976?s=20