Monterrey, Nuevo León.- De acuerdo a los reportes extraoficiales de las autoridades, el cadáver podría ser el de Ana Carolina Saucedo Bahena, joven reportada como desaparecida el pasado viernes.
Elementos de diversas corporaciones se unieron a la búsqueda, dando aviso la mañana de este lunes alrededor de las 11:00.
La mujer portaba mallas oscuras a rayas, camisa clara, sin calzado y otra prenda cubriéndole el rostro.
El cadáver fue localizado en una vereda que conduce al paraje conocido como Cama de Piedra, a unos 10 minutos del acceso a la Vereda a Mitras, donde se reportó el ingreso de la joven desaparecida.
En el sitio se encuentran elementos de la Comisión Local de Búsqueda, la Fiscalía General, Protección Civil del Estado y Municipios, Fuerza Civil, Policía de Monterrey y 911 San Pedro.
Información en proceso