Por: Jorge Maldonado Díaz
Con un balazo en el pecho, así fue encontrado un hombre asesinado al interior de su domicilio en el municipio de Apodaca.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes, al ir patrullando por la zona, se percataron que la puerta del domicilio estaba abierta.
Esto provoco que los elementos policiacos descendieran de su unidad para realizar una inspección, al asomarse vieron a la persona tirada por lo que solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Protección Civil arribaron de inmediato, al checar a la persona se percataron que este ya no presentaba signos vitales.
De inmediato la vivienda marcada con el número 108 de la calle Inglaterra entre la avenida Renaceres y Londres en el fraccionamiento Renaceres fue asegurada y resguardada por los uniformados.
Como Ignacio Covarrubias Saldaña fue identificada la persona por familiares que llegaron al ser enterados de lo que había sucedido.
Al saber de los hechos, agentes de la policía ministerial y servicios periciales llegaron al lugar para dar inicio al proceso de las investigaciones.