Monterrey, NL.- Eliminar la corrupción y discrecionalidad en los trámites de la Secretaría de Desarrollo Urbano fue el compromiso hoy del candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Ante desarrolladores de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León (Caprobi), Colosio ofreció aplicar un proceso digital de mejora regulatoria.

Durante el encuentro, el candidato a la Alcaldía de Monterrey expuso los planes estratégicos relacionados con el quinto eje de su Agenda para el Renacer de Monterrey: Gobierno Abierto e Inteligente.

La Canadevi cuenta con más de mil socios a nivel nacional, mientras que la Caprobi tiene 400 socios en Nuevo León, ambas cámaras son responsables del 90 por ciento del desarrollo de vivienda en el Estado.

“Arrojar de manera transparente, con implementación de tecnologías anticorrupción, una certidumbre jurídica para toda la ciudadanía, no nada más para estas Cámaras, de que las cosas en el Municipio se están haciendo con transparencia”, explicó Colosio.