Por: Jorge Maldonado Díaz
Una mujer que se encontraba afuera de su domicilio fue acribillada a balazos por sujetos armados en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La primera línea de investigación por parte de las autoridades es el de un ajuste de cuentas por cuestiones de narcomenudeo.
La intensa movilización tras los lamentables hechos se registró sobre la avenida Tolteca y Onceava en la colonia Tolteca.
Vecinos del lugar refirieron que todo estaba tranquilo cuando de pronto se escucharon varias detonaciones por armas de fuego.
Aparentemente, los agresores llegaron en un auto, el ver a la mujer, uno de ellos descendió del vehículo y le disparo en varias ocasiones a la víctima para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares y vecinos al salir a la calle, se percataron de la mujer tirada sobre la banqueta, cuando llegaron paramédicos confirmaron que esta ya no presentaba signos de vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.
Personal de Servicios periciales al estar recolectando evidencias, encontró seis casquillos percutidos.
Aunque la mujer no fue identificada se dijo que esta oscilaba entre los 25 y 30 años de edad llevaba una bolsa de peluche y vestía pantalón de mezclilla, blusa celeste y tenis blancos.