El incendio de un vehículo en el estacionamiento subterráneo en un condominio en Monterrey, causó el desalojo de 63 personas, entre ellas tres adultos en silla de ruedas.
El reporte del siniestro se hizo alrededor de las 19:00 horas, en el inmueble ubicado en el Callejón del Rincón 298, en la colonia Residencial Las Lajas, al lugar se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil para sofocar el fuego que arrasó con el auto y sacar a los habitantes, debido a que el humo se extendió por el edificio.
Tras descartar riesgos, se permitió a los vecinos ingresar a sus departamentos. En este hecho no hubo personas lesionadas.
Momentos más tarde se registró otro incendio, en el municipio de San Pedro Garza García. El siniestro ocurrió en el sótano de una casa localizada en la calle Palmas 811, de la colonia Los Sauces. Antes de que arribaran los cuerpos de auxilio, vecinos y habitantes de la vivienda intentaron apagar el fuego utilizando botes de agua y mangueras, al llegar al punto Bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil, lograron sofocar las llamas que solo consumieron muebles y aparatos.
Presuntamente el fuego se originó por un cortocircuito en una conexión del cableado eléctrico.