Por: Jorge Maldonado Díaz
Al considerarlo responsable de la filtración de información sobre su patrimonio personal, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores dijo que denunciara ante el Ministerio Público al Gobernador Samuel García Sepúlveda.
Incluso, el legislador panista responsabilizo al mandatario estatal si algo malo le sucedía a su esposa o alguno de sus hijos por la información filtrada.
Cabe destacar que los diputados del PAN salieron este lunes a la Sesión Extraordinaria portando una playera con la leyenda “No tenemos miedo”.
“Voy a denunciar al Gobernador que, si llega a pasarle algo a mi esposa o a cualquiera de mis hijos, los voy a denunciar que es el único responsable por lo que le suceda a mi familia, porque las amenazas que nos está haciendo son muy puntuales”.
“Vamos a poner una denuncia contra el titular de la UIFE porque si es una investigación no puede ser esta filtrada a nadie, el despacho de abogados está viendo las denuncias que se tendrán que imponer”, indicó.
El líder de los diputados del PAN aseguró que el ejecutivo estatal los va a seguir amenazando, ya que ellos seguirán cuestionando todo lo que está mal en la administración.
“Que le quede bien claro al señor Gobernador: nos va a seguir amenazando, nos va a seguir amedrentando, pero no vamos a doblar los brazos, vamos a señalar todo lo que haga de manera incorrecta.
“Necesitamos un interlocutor que nos dé la certeza de que todos los acuerdos que se hagan con el grupo de Movimiento Ciudadano, con el Gobierno del Estado, se cumplan”, manifestó.
De la Fuente Flores dijo que buscaran otro interlocutor con el Gobierno del Estado porque con García Sepúlveda no se puede hablar.
“Yo espero que el Gobernador retome la dirección, que llame al diálogo como lo hizo, pero ahora vamos a ser nosotros quienes vamos a llamar a buscar otro interlocutor”, expresó.
“No queremos tener interlocución con un mentiroso, con un payaso, con una persona que filtra todo lo que platicas con él. Tristemente, con esa persona, en el Congreso no podemos seguir llevando un diálogo”.
“Nuevo León no está preparado para tener un virrey y mucho menos, un mirrey, Nuevo León necesita un gobernante que sepa gobernar con todas las fuerzas políticas , que sepa llevar un diálogo constructivo, pero sobre todo, un gobernante que cumpla acuerdos”, puntualizó.