Culiacán, Sinaloa.- Ejecutados por grupos armados,, despojo de vehículos, privaciones de la libertad, y el pavor de la población es la situación que viven los residentes de Culiacán Sinaloa, sumando ya 15 días.
Este domingo una mujer presenció la ejecución de su esposo, al ser interceptados sin motivo aparente por civiles armados, al circular por la carretera federal.
La mujer presentó golpes en el cuerpo, producto de una agresión por lo que tuvieron que ser auxiliados por otros conductores, los cuales los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la sindicatura de Costa Rica.
A través de un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sólo documentó los asesinatos de tres personas, una de ellas, fue encontrada muy cerca de una escuela primaria en la comunidad del Melón, sindicatura de Quila.
Los datos que se conocen, es que la víctima de apariencia joven, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa del mismo color, de complexión regular, el cual no portaba ningún tipo de identidad.