Juárez, NL.- Una de las principales problemáticas que enfrentan quienes viven en Juárez es la falta de empresas que generen riqueza y empleos en el municipio, por ello Héctor de la Garza, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León a la alcaldía, tiene como objetivo atraer la inversión industrial en la zona norte del municipio.
“Juárez tiene todo para convertirse en el nuevo polo industrial de Nuevo León, como generador de bienestar y de empleo. En mi plan de acción se están considerando 9 sectores en el municipio. Es en el sector norte donde existen todas las condiciones para el establecimiento de parques industriales, infraestructura y centros de transferencia e innovación tecnológica.
Mi compromiso es traer a Juárez más de 200 millones de dólares de inversión privada, generando así empleos directos, para que miles de juarenses trabajen cerca de sus hogares» señaló de la Garza.
Dentro de las acciones que contempla de la Garza se incluye un programa de incentivos fiscales especialmente para las organizaciones que contraten mano de obra juarense, a fin de fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.