Continúan preinscripciones abiertas para educación inicial

0
10

Monterrey, Nuevo León.- Como parte de las acciones para dar atención educativa desde la primera infancia, la Secretaría de Educación de Nuevo León informa que se encuentra abierto el proceso de preinscripción para cursar la Educación Inicial en sus modalidades Escolarizada y No escolarizada para el ciclo escolar 2025-2026.

Las autoridades educativas invitan a los padres, madres y/o tutores a inscribir a sus hijas y/o hijos a los servicios de educación inicial escolarizada en los Centros de Atención Infantil (CAI).

De igual forma se exhorta a inscribirse a los servicios no escolarizados en los Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia (CCAPI), de Acompañamiento a Familias en Educación Inicial (AFEI), y al servicio de Visitas a los Hogares (VH).

Entre los beneficios de cursar estos servicios están: potenciar el desarrollo integral de las niñas y niños, participar en un ambiente rico en experiencias y acompañamiento a las familias en las prácticas de crianza.

Para más información del proceso de preinscripción se pone a disposición los teléfonos 8120205530 y 8120205531 de la Coordinación de Educación Inicial.