Por: Jorge Maldonado Díaz
Monterrey, NL.- Luego de que una joven de 22 años perdiera la vida al estarle practicando una lipoescultura, la Fiscalía General de Justicia cateo este miércoles la clínica donde practicaron la cirugía.
Elementos de la Policía Ministerial ingresaron al establecimiento denomindo Elohim Servicios Integrales Estéticos ubicada en la colonia Mitras Centro de Monterrey.
El Ministerio Público busco indicios en el inmueble que pudieran esclarecer la muerte de Cinthia Lizeth Vega Chapa de 22 años
Esta joven pago 4 mil pesos para que le practicarán una acualipo de cuerpo completo.
Al estar en plena operación, la presión arterial le subió a la mujer por lo que el personal, suspendió todo y traslado inexplicablemente a la paciente en un carro particular a la Clínica Camino Real ubicada en la colonia Fomerrey 35 al norte de Monterrey
Una ves que los médicos recibieron a la joven sin vida, además, la persona que la traslado se había dado a la fuga.
De inmediato la Fiscalía General de Justicia y la Secretaria de Salud abrieron una investigación.
Se descubrió que la clínica operaba en un inmueble bajo la fachada de MVA Business Center, que no es más que un negocio de renta de inmuebles.
Ante tal situación se procedió a la clausura del lugar y a la búsqueda de las personas que laboraban en ese establecimiento.
Familiares de la víctima han argumentado que Cinthia no padecía ninguna enfermedad, por lo que presumen hubo una negligencia médica y piden el castigo contra los responsables.