Por: Jorge Maldonado Díaz
Tras la detención de 22 integrantes de una célula delictiva del crimen organizado, la Agencia Estatal de Investigaciones llevó a cabo una serie de cateos a inmuebles.
Las acciones se llevaron a cabo en diferentes puntos del área metropolitana, hasta donde se desplegaron agentes y personal de Servicios Periciales.
El primer domicilio cateado fue en la colonia Iberus sobre la calle Bosques de Encino esto en Monterrey.
La segunda intervención policiaca se llevó acabo en la calle Parroquia de la colonia Mitras Poniente Sector Toledo en el municipio de García.
El tercer inmueble cateado fue el ubicado en la calle Balcones del Mirador en la colonia Balcones de las Mitras
Los agentes investigadores se concentraron también en un domicilio de la calle Vía Andrómeda en la colonia Condocasa Cumbres.
El quinto inmueble visitado por las autoridades fue el ubicado en la calle Aramar de la colonia Cumbres La Rioja sector Asturias en García.
La última intervención se dió en sobre la calle Zapopan en un edificio departamental sector Diamante en la colonia Valle de los Cedros.
Las autoridades señalaron que todo tiene que ver con la captura realizada en una narcofiesta en la colonia Plutarco Elías Calles al norte de Monterrey.
Entre los detenidos se encuentra un líder de la delincuencia organizada a quien apodan «El Negro».