Bacardí México se suma a la iniciativa de la compañía global de producir 1.1 millones de litros, 267,000 galones, de desinfectantes para manos para reducir el riesgo de coronvirus Covid -19. La producción se realizará en Tultitán, México que suministra más de 5,200 galones (20,000 litros) de alcohol.
La empresa participa en la donación de estos productos a organizaciones locales y personal de respuesta a emergencias, así como a sus empleados y contratistas. Además, proporciona alcohol al costo a empresas asociadas seleccionadas que buscan aumentar su producción de desinfectantes para manos para la venta comercial.
Estas acciones temporales de emergencia en todos los lugares no interrumpirán el suministro de marcas en la cartera de la compañía.
En México, la producción se realizará en Tultitlán, México que suministra más de 5,200 galones (20,000 litros) de alcohol al fabricante cercano, Grupo Sterk, para ayudar a aumentar la producción de desinfectante de manos en aproximadamente 6,300 galones (24,000 litros), de los cuales 2,100 galones (8,000 litros) Bacardí donará a las comunidades locales de Tultitlán, Arandas y Atotonilco.
Grupo Modelo también anunció que realizará gel desinfectante a partir del alcohol que no utilizan de la fabricación de Corona Cero para donar al IMSS.
Con información de Forbes