Por: Jorge Maldonado Díaz
Un hombre fue detenido luego de haber lanzado a su esposa e hija de tan solo cuatro años de un carro en movimiento y no conforme con eso les hecho en auto encima arrollando a la mujer al proteger a la menor.
Los hechos se registraron sobre la calle Antiguo Camino a Huinalá, ahí la mujer de 30 años al ver a los policías de Guadalupe que se acercaban pidió ayuda y relató lo que había pasado y también denunció la golpiza que había sufrido a manos de su esposo.
Dijo que el agresor se fue en el taxi que traía, proporcionando ok las características del coche junto con las placas.
Dicho carro de alquiler fue visto por otros policías sobre la avenida Acapulco por lo que le marcaron el alto, solo que el operador hizo caso omiso y ocasionó una persecución.
Está culminó en las calles de Trigo y Avenida Acapulco en la colonia Mixcoac, luego de que el operador perdiera el control del volante y se estrellara contra un negocio.
Ahí, los uniformados se percataron que Miguel Ángel H. De 34 años de edad presentaba aliento alcohólico por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Mientras que la afectada fue trasladado ala Cruz Verde para ser atendida, ya que presentaba golpes en el rostro y brazos, además, en una de las piernas traía las marcas del neumático que le pasó por encima.