Por: Jorge Maldonado Díaz
Santiago, NL.- Luego de salir de un restaurante, una familia fue atacada a balazos por hombres armados, acabando con la vida de un niño de tan solo cinco años de edad.
A pesar de estar mal herido, el conductor y padre del menor piso el acelerador y del municipio de Montemorelos llegó hasta el municipio de Santiago, Nuevo León en dónde pidió ayuda a policías que se encontraban en el lugar.
Una ambulancia arribo hasta la zona y traslado tanto al padre como al hijo al Hospital Muguerza ubicado sobre la carretera.
Desafortunadamente, al llegar al nosocomio, el menor ya había muerto, mientras que el padre de este ingreso de inmediato al hospital en dónde se debate entre la vida y la muerte.
En el kilómetro 247 en la comunidad San Javier quedó la camioneta en el camellón central, en dónde toda el área fue de inmediato cercada por las autoridades.
Según las primeras investigaciones, los delincuentes al ver a la familia en la camioneta, se les emparejaron y a la altura de Congregación Calle fueron atacados a balazos.
Hasta el momento, no se sabe nada de los agresores, quienes alcanzaron a huir.