Por: Jorge Maldonado Díaz
Luego de ser asesinado, un hombre fue abandonado en los márgenes del Río La Silla, esto al sur de la ciudad de Monterrey.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron a espaldas de donde eran las instalaciones del Parque Canoas en la colonia San Ángel Sur.
Tras el reporte, elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se movilizaron a las calles Valle Alegre y Valle Redondo.
Al hacer el arribo, los elementos policiacos ubicaron el cuerpo sin vida de la persona a 30 metros del cruce en mención, tirado boca arriba.
De inmediato procedieron a la revisión del cuerpo, y se percataron que este presentaba heridas en el pecho y abdomen
Aunque la persona no pudo ser identificada, se informó que esta vestía una camisa de color claro, pantalón de mezclilla y calcetones blancos.
Personal de Servicios Periciales no pudo especificar si las lesiones que encontraron la víctima fueron provocadas por un arma blanca o con algún objeto contundente.
Ante tal situación, el cadáver fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para esperar el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte.