Por Alma De la Rosa Flores
Luego de que anunciará que su esposa Mariana Rodríguez Cantú será la titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que ella no cobrará ningún salario del erario, ya que será un cargo horario.
Ante el cuestionamiento de si tendrá alguna función de comunicación social, ya que en el portal del Gobierno del Estado se detalla que Rodríguez Cantú atenderá asuntos relativos a la prensa, García Sepúlveda lo descartó y presentó como el coordinador del área a Glen Villarreal.
“Primero Glen (Villarreal) preséntate, Glen es el director de comunicación, Mariana (Rodríguez) no tiene nada que ver con la comunicación del Gobierno y Mariana es un cargo honorífico, que no cobra ni un peso”, aclaró.
El pasado martes, la primera dama estuvo en la presentación de la “marca” del Nuevo Nuevo León, imagen que se utilizará en plataformas digitales de comunicación junto a las insignias institucionales, en donde el gobernador comentó ella estuvo a cargo de la coordinación de los trabajos para dicha creación.