El precandidato a la gubernatura del estado por el PRI, Adrián de la Garza Santos arrancó este jueves su campaña interna con la visita a militantes del tricolor de cuatro municipios de la zona metropolitana
De la Garza Santos, acompañado por el dirigente estatal del partido, Heriberto Treviño, se reunió por separado, con grupos de militantes en las ciudades de Allende, Santiago, Guadalupe y Apodaca.
En cada uno de los encuentros, el precandidato platicó sobre los tres puntos estratégicos y de éxito en la que basó su administración como presidente municipal de Monterrey: seguridad, economía y desarrollo social, por lo que dijo, es la mejor opción para ser el candidato del tricolor al gobierno de Nuevo León.
Además, expuso sobre los grandes desafíos a los que se enfrentó en el 2015 al recibir una administración colapsada y en deuda, reto que logró superar gracias a las acciones de administración y finanzas sanas.
“El llamado a la militancia no nada más de la región, sino de todo el estado es que nos ayude a llegar con un proyecto unidos, juntos somos fuertes, juntos vamos a poder retomar el rumbo de este estado y cada una de las regiones que comprende Nuevo León y lograr esto tenemos que lograr la candidatura”, agregó.
El alcalde con licencia, realizará actividades proselitistas al interior de su partido hasta el 7 de enero, para el 8 de enero, ser designado como candidato.
Los militantes le expresaron su apoyo y compromiso para que obtenga la candidatura y se dijeron preparados para aportar sus ideas a la propuesta del precandidato.