Monterrey, NL.- Como parte de su gira de trabajo por Europa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció una inversión de 162 millones de dólares por parte de la empresa FlixBus, destinados a la creación de un hub logístico en la entidad.

Durante su tercer día de actividades, el mandatario estatal sostuvo una reunión con directivos de la compañía de transporte, quienes detallaron que la inversión fortalecerá la conectividad interestatal en la región y mejorará la infraestructura de movilidad.

«Este año, además de los 4 mil nuevos camiones verdes para el transporte público, tendremos estos nuevos camiones verdes interestatales que conectarán a Linares, Torreón y Ciudad de México. Les pedí que aceleren el proceso porque, rumbo al Mundial de 2026, será fundamental contar con más unidades para recibir a visitantes de Estados Unidos y diversos estados del país», destacó García.

FlixBus es una empresa líder en movilidad con presencia en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia e India, ofreciendo soluciones de transporte interurbano a precios accesibles.

En el marco de la gira, el gobernador también sostuvo un encuentro con directivos de Fracht AG, empresa global especializada en logística y transporte internacional.

La reunión tuvo como objetivo fortalecer la relación con Fracht, explorar oportunidades de colaboración en infraestructura y evaluar nuevas inversiones que impulsen a Nuevo León como un polo estratégico para el comercio exterior.