Monterrey, Nuevo León.- Ante las bajas temperaturas registradas en la entidad por el frente frío número 8, la dirección de Protección Civil Nuevo León realizó por segundo día consecutivo el Operativo Carrusel por las principales Avenidas de Monterrey en busca de personas vulnerables.
El titular de la dependencia, Erik Cavazos, informó que este martes las unidades de Protección Civil Nuevo León se apostaron en las afueras del Hospital Universitario ubicado sobre la avenida Gonzalitos y Madero en el centro de Monterrey.
Ahí, dijo, se repartieron más de 120 cobijas y 60 litros de chocolate caliente.
«Este martes salimos muy temprano a recorrer algunos puntos que ya los tenemos identificados como zonas vulnerables y nos quedamos aquí bajo el puente de la avenida Gonzalitos donde no solo hay personas en condiciones de calle, sino también familiares de personas que están internadas en el Hospital Universitario» señalo el funcionario estatal.
«Cabe señalar que aquí se entregaron solo ahorita más de 120 cobertores y 60 litros de chocolate caliente que servirán para mitigar un poco las bajas temperaturas, vamos a seguir con estos recorridos hasta que mejoren las condiciones climáticas» finalizó Cavazos Cavazos.