Por: Jorge Maldonado Díaz
Dos hombres fueron ejecutados al interior de una casa esto en el municipio de Guadalupe.
El doble crimen se cometió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles de Fidel Velázquez y José María Martínez en la colonia Eduardo Caballero, justo en los límites con el municipio de Apodaca
De acuerdo con vecinos del lugar, hasta ese domicilio llegaron dos sujetos, uno de ellos saco un arma de fuego con la que amagó a una persona que estaba en el exterior y la introdujo al domicilio.
Cuando se metieron se escucharon primero siete detonaciones, a los pocos minutos uno de los delincuentes accionó de nuevo la pistola en cinco ocasiones.
Posteriormente, los dos sujetos salieron de la casa y emprendieron la huida como si nada hubiera pasado.
Tras recibir el reporte, elementos de la policía se aproximaron al lugar y al ingresar a la vivienda encontraron los dos cuerpos ya sin vida en la azotea.
Testigos del lugar señalaron que minutos antes la propietaria del domicilio llegó y al ver los cuerpos los tapo con una cobija y se retiró del lugar porque según ella corría peligro.
Agentes de la Policía Ministerial al llegar a la zona de inmediato comenzaron las indagatorias para esclarecer los hechos.
Los dos cuerpos de las personas asesinadas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario sin ser identificados