Luego del incumplimiento de retirar estructuras colocadas sobre banquetas y aceras del centro de la ciudad durante la época decembrina, el Gobierno de Monterrey las retiró este lunes
En la reciente temporada navideña, la Dirección de Comercio detectó estructuras fijadas a banquetas y la superficie de rodamiento de la calle Colegio Civil, entre Juan Ignacio Ramón y 5 de Mayo, en la zona Centro de Monterrey.
El pasado 22 de diciembre, la Dirección de Comercio solicitó a los vendedores el retiro de toldos y armazones, sin embargo, el 28 de diciembre se levantaron ocho actas circunstanciadas en las que se citó a comparecer a los oferentes para el 2 de enero, pero al no presentarse, se procedió al operativo.
El retiro de las estructuras facilitará el servicio de recolección de basura y las labores de personal de barrido manual de la Secretaría de Servicios Públicos.
El operativo fue realizado en conjunto por las Secretarías de Servicios Públicos y del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Comercio.