Monterrey, Nuevo León.- Durante un recorrido por la zona Norte de Monterrey durante esta madrugada, policías de Fuerza Civil detectaron a una pareja en actitud sospechosa a bordo de un automóvil.
Al realizar una inspección de rutina, la pareja retó y agredió verbalmente a los uniformados, por lo de inicio se les notificó que serían detenidos por faltas administrativas.
Sin embargo, al revisar el vehículo Kia color gris con placas de Nuevo León, se localizó en el asiento trasero una mochila en cuyo interior había dos bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana; igualmente sobre el asiento se encontró otra bolsa transparente con el mismo enervante.
Al inspeccionar la cajuela del vehículo, Fuerza Civil descubrió un arma larga tipo AR-15 y dos cargadores abastecidos.
Finalmente, Adrián de 32 años de edad; y Ana, de 31; fueron detenidos por presuntos delitos contra la salud y posesión ilegal de un arma de fuego. Ambos quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, al igual que el automóvil, la droga y el arma asegurados.
Los hechos ocurrieron sobre la calle De los Propietarios y Avenida De los Ruteros, en la colonia Fomerrey 35, durante los primeros minutos de este miércoles.