En el marco del Día del Servidor Público, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda reconoció la labor que desempeñan día a día las y los empleados estatales para que los programas del Gobierno del Estado lleguen a las y los neoloneses.
Al encabezar la Asamblea General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE), el Mandatario dijo que en un año se está haciendo un gran esfuerzo para que tanto Gobierno y servidores públicos, estén a la altura de lo que los ciudadanos esperan.
“Ustedes son quienes representan las instituciones del Estado ante seis millones de habitantes que conformamos Nuevo León”, indicó el Gobernador.
“Hoy, a un año, puedo decirles que refrendo mi palabra y que no vamos a parar de demostrarlo, pero para ello ocupo de todos ustedes. Por primera vez estamos haciendo un esfuerzo para que tanto Gobierno, servidores públicos, Gabinete y todos aquellos que forman parte del nuevo Nuevo León estemos cada vez más cerca, estemos a la altura de lo que espera nuestra gente”, agregó.
García Sepúlveda reconoció el trabajo que desempeñó por más de 30 años Juan Manuel Cavazos Uribe, Secretario General del Sindicato, quien falleció el pasado mes de agosto.
Recordó que hace un año, junto con Cavazos Uribe, llegaron al acuerdo de apoyarse mutuamente para reordenar, agilizar procesos y tener procedimientos de vanguardia para que se redujeran los tiempos en los trámites de los ciudadanos.
Destacó que uno de esos logros fue la apertura de una Ventanilla Única, que permite trámites menos burocráticos.
Mencionó que su Administración continuará apoyando a las y los servidores públicos que colaboran en las acciones para que Nuevo León sea el mejor estado para nacer, crecer, educarse y vivir.
“Que se escuche fuerte y claro, Nuevo León tiene a los mejores y más preparados servidores públicos del país, gente con ganas de trabajar, de hacer las cosas bien, con una vocación de servicio, que siempre dan un extra, que siempre ponen el 110 por ciento”, expresó.
Ricardo Cavazos Balderas, actual Secretario General interino del SUSPE, rindió el informe de labores del año 2021-2022, en donde destacó que hay tres ejes principales por los que siempre trabajó su padre, Juan Manuel Cavazos Uribe, en apoyar la educación, la familia y la salud.
Para concluir la asamblea, el Gobernador Samuel García entregó un reconocimiento a la familia Cavazos Balderas.