Por: Jorge Maldonado Díaz
El hallazgo de dos cuerpos sin vida en una brecha del municipio de Escobedo ocasionó una intensa movilización por parte de diferentes autoridades estatales y federales.
Se trata de una pareja cuyo cadáver de la mujer fue encontrado al interior de un tambo, mientras que el del hombre se encontraba en una bolsa de plástico.
En esta ocasión, los hechos fueron reportados en el kilómetro 4.5 de la carretera Monterrey-Colombia, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal que fue quien recibió el reporte.
A la llegada de los uniformados y hacer una revisión, encontraron los cuerpos, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y dieron aviso a las autoridades investigadoras.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Posteriormente hizo su arriba una agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres para encabezar las indagatorias.
A pesar de los esfuerzos por encontrar evidencias para poder identificar a las dos personas no se pudo lograr.